El 091 detiene a un hombre por el atraco de una gasolinera durante la cabalgata de Reyes

Utilizó una pistola para amenazar a la empleada

Redacción / Agencias

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre al que acusan de ser el autor de un atraco a punta de pistola perpetrado en una gasolinera de Palavea, cerca del supermercado de Alcampo, el pasado día de Reyes.

El atraco a la gasolinera se produjo sobre las 20.00 horas de la tarde del viernes en el que se estaba celebrando la Cabalgata de Reyes en las calles del centro de la ciudad. Según indicaron a este diario fuentes del cuerpo, el responsable fue un varón, que acudió al lugar ataviado con una sudadera oscura con capucha.

Dentro del establecimiento se encontraba una única empleada, y el responsable de los hechos la amenazó con una pistola, sin que haya trascendido si se trataba de un arma real o esta era simulada. El hombre no llegó a disparar el arma, sino que se limitó a esgrimirla para que la mujer le entregase el dinero de la caja.

La mujer no resultó herida y el hombre se llevó 600 euros. Fuentes conocedoras de la investigación señalaron a este diario que, tras cometer el delito, el autor se marchó en dirección a Culleredo. De acuerdo con información de personas conocedoras del caso consultadas por Europa Press, la investigación sigue abierta aunque no se esperan más detenciones.