Turismo de la Diputación organiza más de 30 actividades en Madrid Fusión

La feria gastronómica se celebrará entre los días 29 y 31 de marzo

REDACCIÓN

Turismo de la Diputación participa en Madrid Fusión bajo el lema La provincia que sabe, que se celebra entre el 29 y el 31 de marzo. El entre provincial lleva una ambiciosa programación formada por más de 30 actividades entre las que se encuentran showcookings con chefs de primer nivel, degustaciones y muestras de la mano de productores locales, charlas y talleres, exposiciones, y su ya reconocida exhibición del tradicional ritual de la queimada.

Restaurantes como As Garzas, Pementa Rosa, Terra de Fisterra e Balarés (Costa da Morte); A Maceta (Terras de Santiago); Sinxelo de Ferrol (Ferrolterra), y la Artesa da Moza Crecha (As Mariñas) exhibirán sus elaboraciones con productos de proximidad. También estarán presentes los productores A Castrexa; Os Biosbardos; Cafés Aruba; Xearte Brigitte; Choiva Viños; San Isidro Bakery; Vermú Lodeiros; Bonilla a la Vista; Adega entre os ríos; a Despensa de Lujo o Costumes empanadas de Galicia contarán con sus expositores en el stand de la Diputación.

“Además de exhibir nuestra riqueza gastronómica y cultural, queremos contribuir a poner en valor el gran trabajo de nuestros profesionales, tanto de la cocina como del sector agroalimentario”, dice el diputado de Turismo, Xosé Regueira.