El acceso a Pocomaco desde Alfonso Molina estará cortado hasta el 9 de febrero

Afectará al tráfico de salida durante dos semanas

Redacción

El acceso al polígono de Pocomaco desde la avenida de Alfonso Molina, en sentido salida de la ciudad, estará cortado al tráfico desde el miércoles 31 de enero hasta el 9 de febrero, según la Policía Local. El motivo de este corte de tráfico es la ejecución de obras de soterramiento de la conducción del agua.

El 092 indica que, como alternativa, los vehículos que se dirijan hacia Pocomaco deberán hacerlo desde el campus. Aclara también que el tráfico procedente de Matogrande podrá circular por la avenida García Sabell solo hasta el giro a la derecha en la intersección donde está el acceso al Carrefour.

La Delegación del Gobierno aclara que estas obras del Concello afectarán a la avenida García Sabell y no a la avenida de Alfonso Molina, aunque para su ejecución será necesario cerrar al tráfico el ramal de salida de la avenida.

“Estas actuaciones se encuentran al margen de las obras de mejora de la capacidad de Alfonso Molina que está llevando a cabo este Ministerio y que actualmente se encuentran en trabajos previos”, añade.