Pedro Ruiz presentará en A Coruña 'Mi vida es una anécdota by confidencial'

Pedro Ruiz.

Pedro Ruiz.

RAC

Pedro Ruiz presentará en A Coruña su espectáculo Mi vida es una anécdota by confidencial. Será el día 18 de octubre en el Teatro Colón y habrá una función única en la que el autor recoge con humor "anécdotas relevantes, divertidas e insospechadas entre canciones propias, parodias y poemas bajo un ambiente íntimo y personal", según destaca la promotora en un comunicado.

El protagonista mezcla parodia y esperpento alrededor de los episodios que relata. "Le han pasado tantas cosas y tan reveladoras que cuesta creerlas, y además las cuenta, las canta, las parodia y las comparte de una manera espectacular. Uno de los mejores espectáculos del artista más polifacético de este país", subrayan los responsables del espectáculo.

Pedro Ruiz presentará en A Coruña 'Mi vida es una anécdota by confidencial'.

Pedro Ruiz presentará en A Coruña 'Mi vida es una anécdota by confidencial'. / LOC

 Flyn Musik es la promotora de la gira del artista y Cávea Producciones produce sus espectáculos en Galicia. Además de en A Coruña, Pedro Ruiz representará este trabajo el 12 de abril en el teatro Afundación de Vigo, el 13 de abril en el Auditorio Abanca de Santiago, y el 11 de mayo en el teatro Principal de Ourense.