Disponibles las invitaciones del EMHU para ‘El sentido de la birra’ y ’Lo que me han enseñado los mayores’

Los pases se pueden conseguir de forma gratuita a través de la plataforma Ataquilla y en los centros cívicos de la ciudad

Presentación de las actividades paralelas del EMHU 2024, la pasada semana en el Concello

Presentación de las actividades paralelas del EMHU 2024, la pasada semana en el Concello / Carlos Pardellas

RAC

El Encuentro Mundial de Humorismo (EMHU) activó esta mañana la retirada de invitaciones para dos de las actividades que formarán parte de la programación paralela y gratuita de su cuarta edición, que se celebrará del 25 de abril al 5 de mayo. En concreto, se trata de la charla Lo que me han enseñado los mayores, del cómico y guionista de televisión Jordi Moltó, e a grabación en directo de El sentido de la birra, el podcast presentado por Ricardo Moya y que contará con Antonio Resines como invitado. 

Jordi Moltó visitará por primera vez el EMHU con Lo que me han enseñado los mayores, una propuesta en la que aborda algunos de sus vídeos más virales grabados para la sección Experiencias reales, del programa El Hormiguero, y que cuentan con millones de visualizaciones en redes sociales. Una suerte de emotivos experimentos sociológicos protagonizados por abuelos, propuestas de las cuales Moltó deduce que “la edad no es más que un estado mental”.

Su charla, apta para todos los públicos, tendrá lugar en el Teatro Colón el martes 30 de abril a las 19.30 horas y la entrada es gratuita, previa retirada de la invitación través de www.ataquilla.com. Para facilitar el acceso tanto de mayores como de pequeños a la propuesta, el EMHU contará con un amplio cupo de entradas para las personas usuarias de los centros cívicos, que podrán solicitar su invitación en los propios centros, a través de los canales habituales presenciales.  

Desde hoy también están disponibles la grabación en directo de El sentido de la birra, uno dos podcast más seguidos del momento. Su conductor, el músico, cómico y youtuber Ricardo Moya, entrevistará de forma relajada, intimista y sin guion a Antonio Resines. Será el domingo, 5 de mayo, a las 12.30horas en el Teatro Colón.