Agotadas las entradas para los dos conciertos de Pablo López en A Coruña

El músico malagueño ofrecerá dos recitales en la ciudad a principios de abril

El músico y cantante malagueño Pablo López, en una imagen promocional.

El músico y cantante malagueño Pablo López, en una imagen promocional. / LOC

RAC

Pablo López recorre en la actualidad los más emblemáticos teatros de España en una gira íntima, en la que realiza un repaso a su amplia discografía y ofrece, en primicia, las pinceladas de su nuevo trabajo discográfico. "El público y sus fans podrán disfrutar de uno de los mejores directos del país con una delicada y exquisita apuesta técnica y artística", proponen los promotores de la gira.

El malagueño no descansa. Sin dar tregua, recién finalizada su exitosa gira 2023 de gran formato por España y Latinoamérica, ahora sorprende al público con este regreso a los escenarios en el 2024 junto a su banda para celebrar con todos sus seguidores el décimo aniversario de su carrera musical.

Pablo López es artífice de una discografía de inmenso éxito -- "Once historias y un piano" (2013), "El mundo y los amantes inocentes" (2015), "Camino, fuego y libertad" (2017) "UNIKORNIO" y "Once millones de versos después de ti" (2020) han registrado imponentes cifras de venta– que se ha traducido en giras que arrojan datos de auténtico récord, con llenos prácticamente en cada ciudad que visita.

Y esto es lo que ocurrirá en A Coruña. Sold out. Lleno absoluto El cantante, músico y compositor visitará la ciudad para ofrecer dos conciertos en el Palacio de la Ópera, con fechas señaladas para los días 6 y 7 de abril, y acabamos de conocer que las entradas para ambas citas ya están agotadas.

Destacan los artífices de esta gira que "estamos ante el primer artista españolque ha logrado entrar en la lista Poll Star, que mide la venta de entradas a nivel mundial".

El malagueño es, además, ganador de premios de prestigio como el Ondas en 2021 –como Fenómeno Musical del Año gracias a su gira "Mayday Stay Tour"– y es uno de los artistas más populares del panorama musical en España, más desde su participación como coach en los distintos formatos del programa televisivo La Voz.

Prometen los promotores de la gira que cada concierto es "una experiencia inolvidable llena de magia y sentimiento en cada una de sus presentaciones".