02 de octubre de 2011
02.10.2011
Fútbol. Deportivo

"No marcaba dos goles en un mismo partido desde juveniles"

02.10.2011 | 15:08

Álex Bergantiños celebra la buena actuación del equipo, aunque reconoce que "hay que tener continuidad en el juego y no solo cuando el marcador es favorable"

Álex Bergantiños se mostró contento al final del encuentro y aseguró que no marcaba dos tantos en un mismo choque "desde que jugaba en juveniles". El futbolista coruñés cree que ante el Guadalajara el partido fue "al revés" de lo ocurrido en Alcorcón y, sobre su aportación ofensiva, indicó que tanto él como Jesús Vázquez cuentan con "más libertad" a la hora de sumarse al ataque y tienen, además, "los pases de Valerón".

Álex cree que el equipo jugó un encuentro más completo, valoró que los defensas "estuviesen más abiertos" y piensa que el grupo "salió bien con el balón jugado". El herculino hizo autocrítica y, aunque celebró la buena actuación del equipo, cree que hay que "tener continuidad en el juego y no sólo cuando el marcador es favorable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes