02 de octubre de 2011
02.10.2011

Primer gol en la segunda parte

El Deportivo estrena su registro goleador en Liga en los segundos 45 minutos en un partido en el que ganaba por tres tantos en el primer cuarto de hora

02.10.2011 | 02:45
Salomão controla el balón perseguido por un defensa alcarreño. / juan varela

Inéditos durante las segundas partes de los partidos que han disputado hasta la fecha en Liga, los jugadores deportivistas anotaron ayer ante el Guadalajara el primer gol del conjunto blanquiazul tras el descanso. Lo hizo Salomão en el 80, cuando la ventaja en el marcador ya era de tres tantos, pero hasta la fecha el equipo de Oltra se había mostrado incapaz de batir a los porteros rivales en los segundos 45 minutos de sus partidos.

Sí lo habían conseguido en el único compromiso de Copa que han disputado hasta la fecha -ante el Girona-, cuando también Salomão cerró la goleada con un tanto de características similares al que anotó ayer ante los manchegos.

En todos sus duelos anteriores correspondientes a la competición liguera, los goles del Deportivo habían llegado en la primera mitad. El que le valió la victoria en el debut frente al Recreativo lo marcó Colotto en los minutos iniciales tras un saque de esquina. El equipo, sin embargo, fue incapaz de cerrar el partido y acabó sufriendo ante el empuje de los jugadores onubenses durante el último tramo del encuentro y el descuento.

Frente al Hércules, una semana después, los blanquiazules se encontraron con un tanto del rival antes del descanso que no supieron levantar pese a las ocasiones de las que dispuso y de la reacción al comienzo de la segunda mitad. Los duelos frente al Barcelona B y el Sabadell confirmaron el guión establecido y finalizaron con sufrimiento a pesar de la cómoda ventaja inicial. Ante el filial azulgrana, los de Oltra se adelantaron con tres goles, pero sufrieron para llevarse una victoria que parecía segura al descanso. Algo parecido ocurrió ante el Sabadell, que finalizó con 2-1. Y frente al Alcorcón, el problema no fueron los goles anotados ni el sufrimiento, sino todo lo contrario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine