04 de junio de 2014
04.06.2014
tenis

Doblete del Club Tenis Coruña en el Gallego por equipos

04.06.2014 | 02:26

El Club Tenis Coruña se alzó el fin de semana pasado en Pontevedra con los títulos de campeón gallego, tanto en masculino como en femenino, durante el Campeonato Gallego por equipos. El conjunto, dirigido por Iago Fernández-Reija, se confirma como el mejor de la comunidad, con su octavo cetro consecutivo en chicos y el quinto podio en chicas.

Además, a estos éxitos en la división de oro sumó el femenino de la división de plata, pues el equipo B también se proclamó campeón. El masculino B disputará la final el próximo domingo y de lograr el título, confirmaría un pleno histórico del club herculino, que para cerrar un fin de semana pletórico, consiguió también el subcampeonato gallego alevín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar a pie de pista del partido Leyma Coruña - NCovirán Granada. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 6 entradas a pie de pista para asistir al partido en el  Palacio de los Deportes de Riazor este martes 19 de marzo.




Buscador de deportes

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil