La jornada para el polideportivo coruñés viene marcada por el derbi en Acea de Ama entre el CRAT y el Campus Ourense. Además, el equipo de Arquitectura es el único que juega en casa ya que tanto el Viaxes Amarelle como el OAR y el Zalaeta tienen compromisos a domicilio.

ERugby. Dos derrotas en dos partidos en el inicio de liga en División de Honor B apuran al CRAT, que necesita transformar en triunfos su mejoría en el juego. Pero le tocará hacerlo en el derbi gallego contra un Campus Ourense (Acea de Ama, 16.00 horas) en forma y muy reforzado que seguramente sea uno de los rivales a batir en la categoría.

EFútbol sala. El Viaxes Amarelle visita al debutante Guadalajara (16.45 horas), donde defenderá su liderato en Segunda División tras las dos victorias iniciales en la competición.

EVoleibol. El Zalaeta sumó una victoria la semana pasada en su debut en Superliga 2 y hoy viaja a Canarias para medirse al Santa Cruz (16.00 horas) en una de las salidas más difíciles del campeonato para las de Jorge Barrero.

EBalonmano. El OAR Coruña llega a la tercera jornada en Primera Estatal con dos derrotas en su casillero que le obligan a reaccionar. Visita al Seis do Nadal (18.00 horas). Los vigueses empataron en la primera jornada contra el Lavadores y en la pasada semana cayeron ante el Lalín,