20 de octubre de 2017
20.10.2017
golf

Sergio García encabeza la clasificación en el Masters de Valderrama

20.10.2017 | 01:50

Sergio García y el holandés Joost Luiten encabezan la clasificación del Andalucía Valderrama Masters, torneo del Circuito Europeo de golf, tras la disputa de la primera jornada, al presentar ambos una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par.

El castellonense, que este año se vistió con la chaqueta verde como ganador del Masters de Augusta, hizo siete birdies, cerrando una gran vuelta al campo del Real Club de Valderrama, con pleno de birdies en todos los pares tres.

Sergio García realizó un recorrido notable en la mayoría de los hoyos del campo ubicado en la urbanización Sotogrande, si se exceptúan un par de bogeys que, sin embargo, no descompensaron su actuación.

El jugador de Borriol destacó en los greens, donde en algunos casos acometió varios putts muy aplaudidos por los numerosos espectadores que siguieron su recorrido. Junto al español destacó el holandés Luiten, con un menos cinco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados