06 de marzo de 2018
06.03.2018

Zidane no se fía: "Vamos a sufrir, tenemos que estar preparados para los imprevistos"

06.03.2018 | 01:30

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que deben estar preparados para los "imprevistos" que puedan surgir esta noche ante el PSG en el Parque de los Príncipes y se mostró convencido de que van a "sufrir", por lo que deberán hacer "un gran partido" durante "los 90 minutos o más". "Mañana (por hoy), después del partido, para uno de los dos va a ser difícil, pero esto es el fútbol. Nosotros miramos lo nuestro. Lo que quiero ver es un buen partido de fútbol, desde el sufrimiento, porque vamos a tener que sufrir. Sufrir y jugar al fútbol", declaró en la rueda de prensa previa.

El técnico francés, que afirmó que todos están "preparados y concentrados", advirtió sobre el peligro de confiarse en caso de que consigan adelantarse en el marcador. "No puedes controlar lo que va a pasar. Si empiezas con el marcador a favor no significa nada. Hay que estar preparados para los imprevistos. Tendremos que hacer durante los 90 minutos o más un gran partido", subrayó. "Tenemos que jugar al fútbol", reiteró.

Aún así, restó dramatismo a la eliminatoria, a la que llegan con el 3-1 de ventaja de la ida en el Santiago Bernabéu. "No es una final, es un partido de vuelta de octavos. Sabemos la importancia, sabemos que será complicadísimo, e intentaremos hacerlo lo mejor posible", manifestó. "El PSG seguramente hará todo lo posible para complicarnos la vida", añadió el técnico madridista sobre el encuentro en el Parque de los Príncipes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes