Daniel Echevarría comenzó su mandato en el Liceo con una triple jornada de sábado. Estuvo a las cinco de la tarde en la pista de Elviña II para asistir al Liceo-Manlleu de OK Liga femenina, que finalizó con goleada en contra para las locales (2-16). De allí se trasladó a la cancha del Agra para ver la victoria del filial verdiblanco, también contra el Manlleu, en su debut en OK Plata con una importante victoria (5-3).Y finalmente ya asistió, desde el palco de autoridades del Palacio de los Deportes de Riazor, al Liceo-Herringen de la primera jornada de Liga Europea que finalizó con el triunfo coruñés por 8-4.

La próxima semana también será movida porque además de todo el trabajo que le espera en todos los ámbitos del club, el primer equipo tendrá doble compromiso porque mañana recibe en el Palacio de los Deportes de Riazor al Calafell (21.00 horas) en un partido de la quinta jornada de la OK Liga masculina, que regresará el sábado, pero ya en Cataluña, donde el conjunto dirigido por Juan Copa visitará al Vic.

Más partidos

Las chicas de Tomás de Llano de OK Liga femenina, por contra, descansarán este fin de semana para preparar el doble desplazamiento a Cataluña de dentro de dos semanas con partidos contra Palau y Vilasana. El filial de OK Plata, por su parte, también jugará el sábado a domicilio, en su caso contra el Palafrugell, un recién descendido de la máxima categoría.