El Valencia perdió dos puntos en Lille con un gol del rival en el minuto 95, tras un partido discreto pero que a punto estuvo de ganar pese a sus escasos merecimientos y que ahora le obliga a un gran esfuerzo para alcanzar la segunda plaza del grupo.

La primera mitad del Valencia fue mala y en la segunda una ligera mejoría le hizo soñar con el triunfo, pero la expulsión de Diakhaby y la reacción final del Lille frustró su victoria.

El equipo visitante no entró bien en el partido, ya que no encontraba la forma de sacar la bola controlada desde atrás y no superaba la forma de superar la presión de un rival con más intensidad que calidad, pero que no dejó respirar al conjunto de Albert Celades.

Cuando el encuentro llegó al descanso, el 0-0 era un buen resultado para el Valencia, puesto que el Lille contabilizaba más merecimientos que el Valencia para haberse adelantado en el marcador.

La mejoría se reflejó en el marcador a los 63 minutos con un contragolpe preciso que culminó Cheryshev justo cuando su equipo había dejado de parecerse al Valencia anodino del primer periodo.

Tras el gol, el Lille volvió a cercar la meta de Cillessen con poco a cierto. La prolongación de seis minutos fue agónica para el Valencia, que no tuvo ninguna opción de salir del área y que recibió el gol de empate en el 95.