El Leganés informó ayer del refuerzo para su delantera Borja Bastón para la temporada 2020-2021 que está cerca de empezar, y donde el club pepinero tratará de regresar a Primera tras su descenso a Segunda División.

"El C.D. Leganés llegó a un acuerdo con el delantero Borja González Tomás, de 28 años de edad, para su incorporación al club pepinero para la próxima temporada 2020-21. El ariete madrileño firma por una campaña con opción a dos más en caso de ascenso a LaLiga Santander al término del presente curso", dice el comunicado del equipo pepinero.

El club del sur de Madrid celebró contar con un delantero con pasado rojiblanco en el Atlético de Madrid, llegando a debutar con el primer equipo, y lastrado en su buena carrera por una lesión en la rodilla. En Primera se estrenó con el Eibar y jugó también cedido en varios equipos, brillando en Segunda División con el Deportivo y el Zaragoza, para regresar el Eibar.

El Swansea City fichó al jugador que seguía perteneciendo al Atlético para volver otros dos años al fútbol español con Málaga y Alavés. Bastón jugó la pasada temporada en Swansea y desde invierno en el Aston Villa. El delantero, de 28 años, refuerza el ataque del Leganés con su olfato para la categoría de plata.