22 de noviembre de 2020
22.11.2020
La Opinión de A Coruña

El Madrid se deja dos puntos en La Cerámica

El equipo de Zidane se adelantó pronto, pero fue incapaz de aguantar la ventaja

22.11.2020 | 01:11
Mariano cae ante Mario Gaspar y Asensio.

El Villarreal y el Madrid empataron a un gol tras un encuentro muy trabajado por parte de ambos conjuntos, en el que los blancos se adelantaron con un temprano gol de Mariano que nivelaron los locales en la segunda parte, en la que Gerard de penalti, hizo las tablas.

El primer tiempo fue muy bien controlado por el Madrid, que a su gol inicial sumó un importante trabajo colectivo que minimizó el poderío ofensivo del Villarreal, que sí se vio en la segunda parte, en la que los castellonenses lograron empatar y pudieron incluso ganar.

El encuentro suponía una prueba importante para el Villarreal, ya que su magnífico arranque de temporada debía refrendarlo ante uno de los grandes del campeonato español. Sin embargo, los castellonenses no ofrecieron el buen juego habitual, con un Manu Trigueros que apenas tuvo contacto con el balón.

Una línea de presión muy alta de los madridistas restaba fluidez a la salida del cuadro local, al que le faltó rapidez en sus combinaciones para poder poner en problemas a un rival muy ordenado y disciplinado en defensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook