El Deportivo Liceo conoció ayer el calendario de la OK Liga, que abrirá el próximo 18 de septiembre a domicilio contra el Lleida. La Federación Española de Patinaje sorteó ayer todas sus competiciones y también la Supercopa de España, que también disputará dentro de dos semanas el conjunto coruñés.

El rival del Liceo en la semifinal el torneo será el Caldes el próximo 11 de septiembre. En el caso de clasificarse para la final, el conjunto de Juan Copa se jugará el trofeo ante el vencedor del duelo entre el Barcelona y el Noia.

En el sorteo del calendario celebrado ayer también se entregó a Àlex Rodríguez el galardón que lo reconoce como el mejor jugador de la pasada OK Liga, que logró con la camiseta del Reus. Este curso ha fichado por el Liceo como uno de sus principales refuerzos. Aina Florenza fue la escogida como MVP de la liga femenina.

PRESENTACIÓN ESTE SÁBADO Y SORTEO DE ENTRADAS

Los equipos femenino y masculino del Deportivo Liceo disputarán este sábado, 28 de agosto, sendos partidos de presentación de cara a la próxima temporada. Ambos se enfrentarán a las secciones del Sporting de Portugal. El encuentro del equipo femenino dará comienzo a las 19.00 horas y el de la categoría masculina está programado para las 21.00 horas.

Hay gran expectación ante el estreno de cara a la temporada que está a punto de arrancar, y más tras proclamarse el Deportivo Liceo campeón de Copa del Rey. LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a aplaudir desde el primer minuto de este nuevo curso a tu equipo en A Coruña y disfrutar del mejor hockey con el sorteo de cinco entradas dobles para poder asistir a los dos partidos de este sábado. Síguenos en Facebook para participar en el sorteo y podrás vibrar en la grada con el juego de los coruñeses campeones de Copa.