El portero Dani Mallo ha lamentado que "variables que desconoce" hayan frustrado su regreso al Deportivo, club que se interesó en su contratación pero que se acabó decantando por otro exdeportivista, Manuel Fernández, 'Manu'.

En un comunicado que ha publicado en las redes sociales, el guardameta coruñés agradece al Deportivo haberle "considerado hasta el último momento" y confiesa estar "triste" por el hecho de que al final no cristalizara su fichaje.

"Sé que fui opción hasta el final, pero siempre aparecen en la ecuación variables que uno desconoce y, sin saber por qué, no pudo ser", explica el portero, que ha agradecido los numerosos mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas, en las que su nombre sonó como alternativa para la portería del Deportivo.

Dani Mallo desea suerte a su "amigo" Manu y al Deportivo, para el que "siempre" estará disponible en el caso de que le necesiten.

Además, advierte de que "no pidió más dinero ni (años de) contrato que nadie" y lamenta que se haya "esfumado la posibilidad de cumplir un sueño, el de volver a vestir la camiseta del Deportivo" y que sus "hijos" lo "viesen pisar Riazor de corto".