Germán Lux recomendó esta mañana paciencia para ver la mejor versión del Deportivo en este inicio de Liga. El portero argentino subrayó que el equipo todavía tiene margen de mejora y que lo importante en el arranque del campeonato es ir descontando puntos en la carrera por la permanencia. "Para ver al equipo mejor necesitamos más jornadas. Lo importante en el arranque es sumar", indicó el guardameta tras el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo.

El lunes tendrán una nueva oportunidad de sumar puntos ante un rival directo en la lucha por la salvación y que viene de dar la sorpresa derrotando al Barcelona en el Camp Nou. Lux, sin embargo, no cree que eso les haga relajarse. "Seguramente su objetivo es el mismo que el nuestro", señaló sobre el Alavés. "No creo que un equipo recién ascendido tenga exceso de confianza", añadió.

El equipo preparó esta mañana en Abegondo el partido con una sesión más suave en la que no estuvo Ryan Babel, que trabajó en el gimnasio. Sí saltó al césped Fernando Navarro, aunque su participación en Vitoria está descartada.