Joselu se ha disculpado con sus compañeros después del desplante hacia el entrenador, Pepe Mel, cuando fue sustituido en el partido contra el Málaga del sábado pasado. Álex Bergantiños desveló ayer tras el entrenamiento de la plantilla que el delantero había pedido perdón en el vestuario y, como uno de los capitanes del equipo, dio por zanjado el capítulo referente al futbolista de Silleda. "Hemos hablado en el vestuario y él se ha disculpado", confirmó el centrocampista coruñés tras el regreso al trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo para comenzar a preparar el partido del domingo ante la Real Sociedad en Anoeta.

Joselu pidió disculpas por su actitud cuando Mel decidió sustituirlo en la segunda mitad del encuentro frente al Málaga. Poco antes, el delantero había anotado el primero de los goles del equipo y amagó con un gesto en la celebración que no gustó a parte de los aficionados presentes en Riazor. En el momento de la sustitución, Joselu pidió explicaciones a Mel mientras el técnico trataba de tranquilizarlo. El delantero se dirigió posteriormente de malos modos al banquillo para seguir lo que todavía restaba del encuentro.

Álex censuró la actuación de su compañero, pero al mismo tiempo trató de darla por zanjada. El centrocampista también subrayó que este tipo de situaciones suelen producirse en todos los equipos y que se solucionan en el ámbito del vestuario. "Intentaremos corregir ese tipo de actitudes. Él es el primero que pidió disculpas, reconoce que se equivocó en el momento y son cosas que han pasado miles de veces en el fútbol, pero que son desagradables y que hay que corregir", destacó Álex.

Joselu se ejercitó ayer con normalidad junto al resto de sus compañeros y por la tarde estuvo presente en un acto del club acompañando a sus compañeros Albentosa y el propio Bergantiños. Los tres firmaron autógrafos y se hicieron fotografías con los seguidores que se acercaron hasta el Hipercor de Marineda City.

Visita al Eroski de Pérez Cepeda

Dentro de estos encuentros de futbolistas del Deportivo con aficionados organizados por Estrella Galicia, hoy es el turno de Pedro Mosquera, Fernando Navarro y Alejandro Arribas. Esta tarde (19.00 horas) visitarán el Eroski de la calle Pérez Cepeda para dedicar firmas y posar junto a los simpatizantes blanquiazules que se acerquen al céntrico supermercado coruñés. Marlos Moreno, Laure y Juanfran abrieron la semana pasada esta serie de actos visitando las instalaciones del Gadis Híper de Bastiagueiro, en Oleiros.