22 de mayo de 2018
22.05.2018

Dani Giménez pasará mañana las pruebas médicas con el Dépor

El guardameta ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto de Alvedro

22.05.2018 | 21:00
Dani Giménez pasará mañana las pruebas médicas con el Dépor
Dani Giménez pasará mañana las pruebas médicas con el Dépor

El portero del Betis Dani Giménez, que se ha comprometido por dos temporadas con opción a una más con el Deportivo, pasará este miércoles las pruebas médicas previas a la firma de su contrato.

Giménez ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto de Alvedro y mañana pasará el reconocimiento médico a primera hora en el Hospital Modelo de A Coruña.

El guardameta, que acaba contrato con el Betis el 30 de junio, aceptó la propuesta que le ha hecho el conjunto coruñés para jugar en Segunda a pesar de que manejaba otras opciones, confirmaron a Efe fuentes próximas a la operación.

Giménez, que en julio cumplirá 35 años, se formó en las categorías inferiores del Celta de Vigo y pasó posteriormente por el Zamora, el Rayo Vallecano, el Alcorcón y el Betis, en el que ha militado las cuatro últimas campañas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este miércoles, a partir de las 18.15, se celebra el Trofeo Teresa Herrera 2018 femenino y masculino entre el Deportivo y el Ahtletic. El encuentro femenino arranca a las 18:15 horas y el masculino a las 20:45.

Buscador de deportes