12 de septiembre de 2018
12.09.2018

Idiakez: "Que nadie tenga dudas de que vamos a salir a ganar"

12.09.2018 | 01:51
Imanol Idiakez, derecha, en el banquillo del Tartiere.

El entrenador del Zaragoza, Imanol Idiakez, aseguró que nadie debe tener ninguna duda sobre que su equipo saldrá "a ganar" ante el Deportivo. Ante las dudas que suelen surgir y el debate de si la Copa molesta a un equipo que tiene su objetivo puesto en ascender, el técnico zaragocista ha sido claro y tajante al señalar que juegan "en La Romareda y con el escudo del Zaragoza" y que eso "no se discute".

Igualmente, preguntado por si el hecho de que en el banquillo contrario vaya a estar el anterior técnico del conjunto aragonés, Natxo González, va a suponer un aliciente para sus jugadores, Idiakez ha apuntado que más ganas de ganar que el cien por ciento no cree que existan y que su equipo ya lo tiene.

"Estamos en el máximo de ganas y es porque cada vez que nos ponemos la camiseta del Zaragoza queremos ganar. Que nadie tenga duda de que vamos a ir a ganar, es nuestra mentalidad", insistió.

El técnico vasco espera "un buen partido" porque cree que habrá "dos buenos equipos en un buen momento, en un gran escenario y en una gran competición".

"El Deportivo está dando buenas sensaciones, logró una buena victoria sobre el Sporting y nosotros también estamos dando buenas sensaciones por lo que espero que veamos un buen partido, igualado y con dificultad", ha analizado.

El entrenador donostiarra reconoció que su equipo está bien: "estamos en un buen momento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes