El entrenador del Zaragoza, Imanol Idiakez, aseguró que nadie debe tener ninguna duda sobre que su equipo saldrá "a ganar" ante el Deportivo. Ante las dudas que suelen surgir y el debate de si la Copa molesta a un equipo que tiene su objetivo puesto en ascender, el técnico zaragocista ha sido claro y tajante al señalar que juegan "en La Romareda y con el escudo del Zaragoza" y que eso "no se discute".

Igualmente, preguntado por si el hecho de que en el banquillo contrario vaya a estar el anterior técnico del conjunto aragonés, Natxo González, va a suponer un aliciente para sus jugadores, Idiakez ha apuntado que más ganas de ganar que el cien por ciento no cree que existan y que su equipo ya lo tiene.

"Estamos en el máximo de ganas y es porque cada vez que nos ponemos la camiseta del Zaragoza queremos ganar. Que nadie tenga duda de que vamos a ir a ganar, es nuestra mentalidad", insistió.

El técnico vasco espera "un buen partido" porque cree que habrá "dos buenos equipos en un buen momento, en un gran escenario y en una gran competición".

"El Deportivo está dando buenas sensaciones, logró una buena victoria sobre el Sporting y nosotros también estamos dando buenas sensaciones por lo que espero que veamos un buen partido, igualado y con dificultad", ha analizado.

El entrenador donostiarra reconoció que su equipo está bien: "estamos en un buen momento".