Vicente Gómez considera de gran importancia el encuentro del domingo en El Molinón, sobre todo para marcar un punto de inflexión fuera de casa. "Hay momentos en la temporada, y aunque los puntos son los mismos y valen igual, para nosotros este partido puede ser clave para romper definitivamente con esa dinámica de resultados, no de juego, que pasamos", señaló esta mañana en Abegondo.

El Dépor no vence a domicilio desde el 30 de septiembre del año pasado, una mala racha como visitante que espera cortar el domingo en GijónGijón. "Somos conscientes de que para lograr el objetivo hay que mejorar fuera y ganar"", comentó Vicente, que resaltó la importancia de "ganar dos partidos seguidos, que hace tiempo que no lo hacemos, y volver a vencer fuera de casa contra un rival muy complicado que está en crecimiento".

"Ansiedad no tenemos, lo que tenemos es ambición", recalcó Vicente, partidario tratar de combatir a domicilio con las mismas armas que en los partidos de Riazor. "El objetivo es parecernos mucho" y tratar de alcanzar los mismos niveles de "agresividad y activación" que en casa.