24 de marzo de 2019
24.03.2019

El Albacete supera al Deportivo en la tabla tras ganar en Lugo

Los manchegos se colocan a cuatro puntos del liderato tras su goleada en el Anxo Carro

24.03.2019 | 00:28
El Albacete supera al Deportivo en la tabla tras ganar en Lugo
Jugadores del Lugo y del Albacete, al final del partido de ayer.

El Albacete recondujo su rumbo a domicilio con una goleada (0-3) en Lugo que le deja a cuatro puntos del líder y mete presión al Granada, que este domingo recibirá a la UD Las Palmas con solo un punto de ventaja sobre los manchegos. Con la victoria, el Albacete también supera al Deportivo en la tabla.

Un tanto en propia meta de Gerard Valentín desniveló la primera mitad y, en la segunda, las paradas de Tomeu Nadal frustraron la reacción de los gallegos antes de que Febas y Tejero, con sendos golazos, sentenciaran el partido para acercarse a los dos primeros clasificados.

Los lucenses se quedan a solo dos puntos de los puestos de descenso y la afición del Anxo Carro silbó al equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes