El nuevo entrenador del Deportivo, José Luis Martí, ha sido presentado esta tarde en el estadio de Riazorestadio de Riazor después de la destitución ayer de Natxo González. Martí subrayó que el objetivo del equipo sigue siendo el ascenso a Primera División a pesar de la comprometida situación que atraviesa actualmente en la clasificación. "Lo que todos queremos es el ascenso, da igual cómo se consiga. Es el objetivo a falta de nueve partidos y da igual cómo se consiga", manifestó en su presentación.

En su primera comparecencia, Martí apeló a la unidad de todos los estamentos del club para afrontar los nueve partidos que faltan hasta final del campeonato. "Lo que verdaderamente necesitamos aquí es que todos vayamos juntos, la afición, los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos. Lo que queremos todos es ganar", reflexionó.

El nuevo entrenador deportivista aseguró que su meta es que el equipo sea "valiente" y se distinga por una presión alta a los rivales. "Desde mañana hay que inculcarle a los jugadores lo que queremos. Conozco la categoría y conozco lo que requiere, lo complicada y lo igualada que es, por eso no podemos perder tiempo, por eso desde mañana tenemos que inculcarles todo para que no haya ninguna duda en los jugadores", argumentó.

Martí firma hasta final de temporada con renovación automática en caso de lograr el ascenso a Primera División y todavía está por definir su cuerpo técnico al completo.

El director deportivo blanquiazul, Carmelo del Pozo, se refirió en la presentación de Martí a la destitución de Natxo González. "La dinámica ahora tanto en puntuación como en cómo veíamos al equipo no nos daba fiabilidad", justificó.