El Elche anunció ayer que devolverá el precio de las entradas del partido ante el Deportivo a todos aquellos aficionados que no puedan acudir al Martínez Valero mañana, nueva fecha fijada para el encuentro.

El conjunto ilicitano y el Deportivo tenían que enfrentarse ayer, pero la trágica muerte de José Antonio Reyes, del Extremadura, provocó que se aplazara la jornada, que se disputará de forma casi íntegra mañana.

El club ilicitano, que había declarado el partido jornada económica para parte de sus socios, ha informado, a través de un comunicado, de que devolverá el importe de las entradas a todos aquellos aficionados que no puedan acudir al encuentro.

Además, la entidad anuncia que esas mismas localidades emitidas para el partido de este domingo son válidas para el martes, por lo que los aficionados no tendrán que retirar unas nuevas.

El club ilicitano también recuerda a los seguidores del Deportivo que no vayan a desplazarse finalmente a Elche que en su caso será la entidad gallega la encargada de realizar el desembolso económico.

El Elche puntualiza que el cambio de fecha es una decisión conjunta de la Federación Española de Fútbol de LaLiga y aprovecha para mostrar sus "condolencias" a la familia de Reyes.