La Federación de Peñas del Deportivo ha convocado a la afición a una manifestación la semana que viene para eixigir la dimisión del actual consejo de administración encabezado por Paco Zas debido a la mala situación que atraviesa el equipo. Las peñas han citado a los seguidores el viernes de la semana que viene a partir de las ocho de la tarde frente a la sede del club, en la plaza de Pontevedra, según anunciaron ayer en un comunicado.

"No aguantamos más a un equipo que no compite y arrastra el escudo en cada jornada, ya nos hartamos de la nefasta gestión que juega con nuestro club. Por lo que nos duele, por la rabia que nos provocan los culpables, se acabó la paciencia. Todos fuera", indicó esta tarde tras la derrota contra el Extremadura la Federación a través de su perfil en Twitter.

La convocatoria de las peñas llega después de otro tropiezo del equipo, que agrava más si cabe su delicada situación en la clasificación después de un arranque de temporada muy pobre. La Federación ya había solicitado semanas atrás la dimisión de la directiva debido a los malos resultados, pero su petición no fue atendida.

Al descontento generalizado se sumó la aparición de pintadas en la puerta 0 del estadio de Riazor exigiendo también la salida del consejo de administración