Víctor Mollejo tiene fe en que el Dépor pueda beneficiarse de un tropiezo de Lugo o Albacete y acabar salvándose si vence al Fuenlabrada. "Hay opciones reales, y bastantes, de que ganando nos podamos salvar. Puede pasar cualquier cosa. Consiguiendo los tres puntos tenemos muchas posibilidades de si algún rival no gana podamos salvarnos", afirmó esta mañana.

El atacante reconoce que bajar a Segunda B "sería una gran mancha en nuestro currículum". "Un descenso puede marcarte para toda la vida pero no está todo decidido. hay opciones para que eso no ocurra y vamos a luchar por ellas. Sería muy cruel. El equipo está convencido de que se puede hacer. Se tiene mucha fe e iremos a por ello", aseguró.

El presidente Fernando Vidal y su asesor deportivo, Richard Barral, mantuvieron un encuentro esta mañana en Abegondo durante el entrenamiento.

Christian Santos fue el único de los titulares ayer que se ejercitó con el grupo y Yago Gandoy, mareado por el intenso calor, abandonó antes de tiempo la sesión.