24 de julio de 2020
24.07.2020
La Opinión de A Coruña

Un futbolista del Fuenlabrada, hospitalizado en A Coruña

El club madrileño ha confirmado que hoy uno de sus jugadores afectados por coronavirus se ha sentido indispuesto y ha sido trasladado al hospital Quirón "por precaución" aunque su estado no reviste gravedad

24.07.2020 | 12:49
Un futbolista del Fuenlabrada, hospitalizado en A Coruña
Un futbolista del Fuenlabrada, hospitalizado en A Coruña

Un futbolista del Fuenlabrada ha ingresado hoy en un hospital de A Coruña -el Quirón-, según ha informado el club madrileño. En un comunicado, la entidad ha comunicado este viernes que "en la mañana de hoy un jugador del CF Fuenlabrada se ha sentido indispuesto y ha sido trasladado a un hospital de A Coruña". Añaden los responsables del club que su estado "no reviste gravedad" aunque "se ha decidido trasladarle al hospital por precaución".



Una ambulancia se ha desplazado esta mañana, para evacuar al futbolista -cuya identidad no ha trascendido-, al hotel Finisterre
, donde se encuentra confinada la expedición del Fuenlabrada que llegó el lunes a A Coruña para disputar un partido contra el Deportivo que finalmente se suspendió tras conocerse varios positivos por coronavirus entre los desplazados desde Fuenlabrada. El jugador ha sido trasladado al hospital Quirón de A Coruña.

La expedición del equipo madrileño registra doce afectados por Covid-19, según los últimos datos facilitados anoche por el Servicio Galego de Saúde (Sergas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes