Jaime Sánchez lanzó esta mañana desde Abegondo un mensaje de unidad y calma, en la misma línea que siguió ayer el presidente del Deportivo, Antonio Couceiro. “Estamos tranquilos muy unidos, pero por supuesto que las palabras del presidente también nos vienen bien. Es bueno saber que el presidente está con nosotros, está tranquilo y confía en nosotros y en el míster. Confiamos mucho en nosotros mismos pero vienen bien también las palabas del presidente”, afirmó el central, convencido de que el Dépor remontará el vuelo: “Lo bueno que veo es que a pesar de esta mala racha el equipo sigue confiando plenamente. Por eso estoy tranquilo porque si confiamos en nosotros las cosas van a volver a salir, estoy seguro”.

“En el vestuario como todo el mundo sigue muy unido. Es verdad que tenemos la necesidad de ganar pero estamos tranquilos, sabemos que podemos hacerlo como lo llevamos haciendo toda la temporada. Estamos tranquilos y con ganas de que llegue el partido ya”, dijo en referencia al duelo del sábado contra el Racing de Ferrol, un “rival muy complicado, que tiene gente fuerte y buenas individualidades, y que nos va a poner las cosas muy difíciles”. “Hay que mejorar cosas como el balón parado, porque nos están rematando bastante, y luego la falta de gol es algo que va por rachas. Hay que corregir cosas, pero no hacemos muchas cosas diferente a cuando ganábamos”, apuntó Jaime.

Para ese encuentro el defensa andaluz confía en que pueda estar listo Ian Mackay, que se perdió la visita al campo del Sanse por un esguince de tobillo. “Está mejorando mucho y progresando muy buen y ojalá esté con nosotros cuanto antes”. Si el coruñés no puede reaparecer, bajo palos repetiría Pablo Brea, que viene de hacer un “partidazo” en su debut liguero en Matapiñonera.