Miku y Quiles son las principales novedades en la convocatoria para el partido de mañana (12.00 horas) contra el Bilbao Athletic en la ciudad deportiva de Lezama. El delantero venezolano regresa a la lista después de superar la lesión muscular que sufrió en el partido contra la Cultural Leonesa y que le impidió jugar contra Celta B y Rayo Majadahonda. A pesar de la vuelta de Miku, la convocatoria sigue marcada por las bajas a las que se enfrenta el entrenador deportivista, Borja Jiménez. Quiles regresa tras cumplir un partido de sanción.

A las ya conocidad de Trilli, Víctor García y Diego Aguirre se ha sumado la de Menudo, que ha sufrido unas molestias en los últimos días y finalmente no viajará a Bilbao con el resto de la plantilla. Sí ha entrado en la lista Jaime Sánchez, que también ha arrastrado problemas musculares en las últimas semanas.

A pesar de las bajas, sobre todo en la defensa, Borja Jiménez no ha incluido esta semana en la convocatoria al fabrilista Iván Guerrero, que sí estuvo en las anteriores. Yeremay Hernández sí está entre los citados para el encuentro de mañana ante el filial del Athletic.