El entrenador del Deportivo, Borja Jiménez, evitó esta mañana pronunciarse sobre sobre la decisión del Comité de Apelación de desestimar el recurso del club sobre la alineación indebida del Bilbao Athletic. "Esto es más para opinión del presidente, como hizo ayer. No creo que deba ser el escenario para dar mi opinión. Lo único que podemos hacer es ganar mañana, ser segundos e ir superando trabas y obstáculos. Todas esas cosas nos refuerzan", reflexionó el técnico.

Borja Jiménez aseguró que el equipo se encuentra centrado en conseguir la segunda plaza en la clasificación y para ello deberá ganar los tres partidos que quedan, empezando por el del Tudelano mañana en Riazor. "Nos quedan tres partidos muy importantes para ser segundos", señaló.

 El Tudelano llega descendido, pero el entrenador deportivista aseguró que deben demostrar lo que todavía tienen en juego. "Desde el minuto uno tiene que quedar bien claro lo que nos jugamos nosotros. Tenemos que darle continuidad y ritmo a lo que estábamos haciendo", indicó.

Las principales ausencias en la convocatoria para el partido son Trilli y Álvaro Rey. El canterano continúa recuperándose de su lesión y todavía no dispone del alta médica a pesar de que ha empezado a trabajar con el grupo.