El Deportivo hizo pública la relación de futbolistas que el lunes a primera hora iniciarán el trabajo de pretemporada en Abegondo. Son 19, entre ellos el central Dani Barcia y el extremo David Mella, más Yeremay Hernández, incorporado ya a la dinámica del primer equipo el curso pasado. A las 08.15 horas la plantilla se someterá a los exámenes médicos antes de saltar por primera vez al césped a las 10.30 horas.

Entre los 19 citados para arrancar el trabajo de pretemporada a las órdenes de Borja Jiménez están los seis fichajes concretados hasta el momento: el portero Edu Sousa, el lateral Raúl Carnero, los centrocampistas Roberto Olabe e Isi Gómez, el extremo Víctor Narro y el delantero Gorka Santamaría.

Diego Villares, que sufrió una lesión de rodilla en el último partido de la pasada temporada ante el Albacete figura entre los 19 que arrancarán la pretemporada. En cambio, el también canterano Trilli está en Barcelona iniciando la rehabilitación tras su operación de tobillo antes de regresar a A Coruña para continuar su recuperación, según informó el club.

La lista de 19 la forman: Mackay, Pablo Brea, Edu Sousa, Antoñito, Héctor, Barcia, Granero, Jaime, Lapeña, Raúl, Villares, Álex, Olabe, Isi Gómez, Yeremay, Víctor Narro, Gorka Santamaría, Quiles y Mella.