Raúl García Carnero, autor del gol que valió la victoria en Mérida, se declaró “feliz” por su tanto y la victoria del equipo en un partido complicado. “Muy feliz porque son tres puntos fuera de casa, que siempre es más complicado por cómo se desarrolló el partido y el calor que hacía”, destacó.

“Feliz por mi primer gol con el Dépor y seguir ayudando. Hay que darle todo el valor que tiene sacar tres puntos fuera de casa”, añadió el lateral izquierdo acerca del triunfo contra el Mérida.

Raúl Carnero también se refirió al calor que se registró a la hora del partido. “Era mucho calor. Era para los dos equipos, pero es verdad que no estamos acostumbrados. Se vio reflejado en que el ritmo del partido era un poco más lento y nos costaba algo más”, señaló.

El defensa deportivista destacó la importancia de la victoria de a pesar de que el equipo no mostró su mejor versión e incluso hubo momentos en los que sufrió ante el empuje del Mérida. “Lo importante es saber sacar los tres puntos en este tipo de partidos. En la segunda parte hubo algún tramo en el que tuvimos bastante calma de tocar y de saber llevarla de un lado a otro, que era lo que se pretendía. En otro tramo de partido estuvimos demasiado abiertos, con pérdidas demasiado fáciles y con espacios en las que nos pudimos llevar algún susto. Es lo que tenemos que corregir. Estamos en el inicio liga y queda mucho por delante”, reflexionó Raúl García Carnero sobre la imagen mostrada por el conjunto blanquiazul.