Deportivo

Pablo Martínez: “No veía a más de diez metros”

El central del Dépor tuvo que ser sustituido en el descanso del partido de Salamanca por una migraña oftálmica que sufre “desde pequeño”

Pablo Martínez, durante un entrenamiento

Pablo Martínez, durante un entrenamiento / Víctor Echave

Redacción

Pablo Martínez explicó esta mañana los motivos por los que tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro que enfrentó en el estadio Reina Sofía de Salamanca a Unionistas y al Deportivo. “A veces me pasa, desde pequeño, he hecho pruebas para saber de qué viene eso. A veces si tengo mucho calor tengo migraña oftálmica, esta es la primera vez en un partido. No veía a más de diez metros. Veía a los compañeros cerca pero después solo colores. Lo mejor era salir y que entrara otro al 100% para jugar”, relató el central.

Considera Pablo Martínez que el problema del Deportivo fuera de casa es “de mente, de cabeza” porque cada vez que le marcan gol se derrumba, como pasó recientemente en León o Salamanca. “Desde que encajamos bajamos muchísimo el nivel. Es algo de mente, de cabeza. Hay que cambiar esa cosa. No podemos perder y no podemos encajar más goles fuera de casa. Hay que cambiar la mente e ir a tope, a ganar”, argumenta.

El hispanofrancés volvió a respaldar públicamente a Óscar Cano. “Al míster yo lo veo concentrado en el objetivo, como nosotros. Lo voy a decir otra vez, y la gente puede pensar que es una mentira, pero nosotros estamos detrás de él. Nosotros estamos en el campo, no juega el míster”, añadió Pablo Martínez tras recibir su segundo premio al Jugador Estrella Galicia como el mejor del mes pasado: “No estoy acostumbrado a recibir premios. Es una alegría y le doy gracias a la afición por la votación”.