Vuelta a los entrenamientos con la única baja de Pepe Sánchez

La plantilla comienza a preparar la visita del Fuenlabrada - Óscar Cano programa dos sesiones a puerta cerrada en Riazor antes del partido

Pepe Sánchez, durante un entrenamiento en Riazor. |  // VÍCTOR ECHAVE

Pepe Sánchez, durante un entrenamiento en Riazor. | // VÍCTOR ECHAVE / REDACCIÓN

REDACCIÓN

La plantilla deportivista retomará esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo los entrenamientos para comenzar a preparar el partido contra el Fuenlabrada del sábado en Riazor (19.00 horas). El único jugador al margen del resto de sus compañeros es Pepe Sánchez, lesionado en el partido contra el Celta B y que está prácticamente descartado también para el partido de este fin de semana. El central es la única baja a estas alturas para recibir a los madrileños y la intención es que pueda estar disponible para el compromiso de la semana que viene contra el Racing de Ferrol en A Malata.

Pablo Martínez tuvo que ser sustituido en el descanso del partido contra Unionistas debido a unas migrañas, pero en principio su participación no corre peligro este sábado contra el Fuenlabrada.

La otra baja confirmada además de la de Pepe Sánchez es la de Roberto Olabe, que se lo perderá por sanción. El centrocampista, que reapareció en Salamanca después de cumplir ciclo de amonestaciones, fue expulsado en la segunda mitad y después protagonizó un incidente por el que ha pedido perdón después de romper una puerta del estadio Reina Sofía.

El equipo preparará la visita del Fuenlabrada con cuatro sesiones de entrenamiento. El entrenador blanquiazul, Óscar Cano, ha programado dos a puerta cerrada en el estadio de Riazor. La de mañana está prevista en el escenario del partido y la del viernes, la última previa al encuentro, también será en el estadio blanquiazul.