Quiles agradece el apoyo de la afición antes de ser evaluado de nuevo por los médicos: "Volveré pronto"

El delantero volverá a ser examinado esta tarde de sus fracturas en el rostro

Quiles, el domingo en Córdoba junto al doctor Carlos Lariño.

Quiles, el domingo en Córdoba junto al doctor Carlos Lariño. / LOF

Marcos Otero

Marcos Otero

Alberto Quiles ha agradecido esta mañana las muestras de apoyo recibidas en las últimas horas por parte de la afición deportivista antes de volver a ser evaluado por los médicos de las fracturas en el rostro que sufrió en el partido del domingo contra el Córdoba por la patada de un rival.

El delantero ha dejado un mensaje en las redes sociales en las que agradece el "cariño" de los aficionados. "Nunca es fácil parar de disfrutar de tu pasión por una lesión. Sin embargo, se hace un poco más llevadero gracias a todas las muestras de cariño que estoy recibiendo. Quiero agradecer de corazón a todos los aficionados su preocupación por mí. Volveré pronto", afirma en su perfil de Twitter.

Quiles será sometido a una nueva exploración esta tarde por un cirujano para conocer si finalmente, como todo parece indicar, debe pasar por el quirófano para solucionar la doble fractura en la cara que sufrió a consecuencia de una patada del jugador del Córdoba Ekaitz Jiménez. El delantero aún tiene la zona del ojo izquierdo inflamada, aunque se encuentra en mejores condiciones que en las horas posteriores al golpe, en las que estuvo conmocionado.

El objetivo es que el delantero pueda estar disponible para el play off en el caso de que el equipo tenga que buscar el ascenso por esa vía. Lo más probable es que se tenga que perder los cuatro partidos que restan para la finalización del campeonato regular.