Precaución en el Dépor con Salva Sevilla

El mediocentro se retiró antes de tiempo del entrenamiento por cautela

Salva Sevilla durante un partido.

Salva Sevilla durante un partido. / Felipe Mondino

LOC

El Dépor no quiere más lesiones después de que Jaime Sánchez fuese el último en caer en el principio de la semana. Precaución con Salva Sevilla, que se retiró el jueves antes de tiempo para vigilar su salud ante el estado del césped y las condiciones de un entrenamiento marcado por la alta intensidad de las lluvias y las dificultades del terreno de juego. El centrocampista andaluz de 39 años jugó los 90 minutos frente al Sabadell y viene de completar otros 82 ante la Ponferradina, en un partido en el que el Dépor estuvo con dos hombres menos.

Aunque el club intentó restar importancia a que el futbolista abandonase el entrenamiento antes de tiempo, lo cierto es que no se quieren riesgos innecesarios antes de recibir al Nàstic de Tarragona este domingo en Riazor. Es un partido marcado en rojo e Idiakez, para la cita, solo recuperará a Ximo Navarro de los listados en la enfermería.

Yeremay y Balenziaga siguen con trabajo supervisado, al igual que el recién caído Jaime e Iván Barbero. El Dépor solo cuenta con tres centrocampistas naturales en la plantilla y una baja más en esa zona sería muy sensible para Idiakez.