Pablo Martínez: “Ahora entiendo a mis compañeros que marcaron un gol en Riazor”

“Voy a jugar la pelota y me empuja, era falta clarísima”, apunta del gol anulado

Pablo Martínez ante el portero del Nàstic.

Pablo Martínez ante el portero del Nàstic. / Casteleiro/Roller Agencia

REDACCIÓN

“Ahora entiendo a todos mis compañeros que marcaron un gol en Riazor, es una locura”. Pablo Martínez celebró su primer tanto como deportivista en una tarde en la que se marchó muy contento por decidir el triunfo, pero “más por la actitud del equipo”. “No importa marcar si perdemos después”, indicó el defensor.

Martínez reconoció que se sintió falto de ritmo en una primera parte en la que fue protagonista en la falta que recibió cuando el Nàstic se disponía a abrir la lata. “Voy a jugar la pelota y [Pablo Fernández] me empuja con el codo, era falta clarísima”, opinó. La charla en el vestuario al descanso dejó claro que hacía falta más comunicación y energía, algo que sí demostraron en el segundo tiempo, en el que el francés fue a más.

El jugador del Dépor resaltó la importancia de dejar los puntos en casa. “El año pasado lo ganamos casi todo, este año empezamos mal. Es nuestro fortín, hay que ganar y lo hicimos”. En paralelo al triunfo, el central se marchó satisfecho en lo anímico por devolverle a la afición y a sus compañeros la alegría que le aportan a él en cada partido en Riazor. “Todo el mundo me ha dado un abrazo, parecía que había nacido un hijo mío”. Precisamente a su familia le dedicó la celebración especial del tanto. “Es para mis hijos, siempre que juego en la playa con ellos hago el cangrejo”, explicó Pablo Martínez.