Diego Villares: “Había que ganar por lo civil o por lo criminal”

El centrocampista de Samarugo se mostró satisfecho tras un triunfo necesario

LOC

Diego Villares fue uno de los protagonistas durante una de las semanas más complicadas de los últimos años en el Deportivo y también al acabar un partido que había que “ganar por lo civil o por lo criminal”. El centrocampista se mostró liberado, como el resto de sus compañeros, con un triunfo que sirve para regresar a la senda del triunfo y quitarse la mala espina de Irún.

“Después de una derrota dura y una semana complicada necesitábamos ganar para coger confianza y recuperar sensaciones”, destacó el de Samarugo, de nuevo uno de los más activos en el conjunto blanquiazul. Esta vez tuvo un papel más cercano a Lucas Pérez para acompañarle “en la presión”, actuando en muchas ocasiones de mediapunta y participando menos en la construcción de las jugadas: “Sabíamos que ellos intentaban sacar el balón jugado, se vio en la primera parte, que tenían más posesión, aunque no nos crearon nada de peligro. En ataque José y Salva más bajos y yo apareciendo un poquito más por delante. Luego también las caídas de los balones largos cuando iban por arriba”.

El centrocampista tuvo un detalle de cariño con Davo, quien veía que lo “estaba pasando mal”. El gol, cree, le dará “mucha confianza” para el futuro. Además, destacó el tanto de Pablo Martínez, el segundo consecutivo en Riazor: “Por fin Pablo, ya bromeábamos el año pasado, este año le está cayendo”.