Barbero: “No vamos a bajar el pistón, sabemos lo que nos jugamos”

“En el momento que golpea José Ángel pensé que iba a intentar desviarla. No pienso que vaya a salir tan bien”, asegura sobre la acción de su gol

Barbero presiona a un jugador de Unionistas. |  // MIGUEL MIRAMONTES

Barbero presiona a un jugador de Unionistas. | // MIGUEL MIRAMONTES / REDACCIÓN

Iván Barbero fue el autor del gol que permitió al Deportivo ganar a Unionistas y lo mantiene una semana más al frente de la clasificación. “No vamos a bajar el pistón. Sabemos lo que nos jugamos y lo felices que podemos hacer a mucha gente, que eso vale oro”, afirmó sobre la pugna que existe en la parte alta de la tabla para lograr el ascenso directo a Segunda División.

Barbero explicó cómo fue la acción del gol, en el que desvió ligeramente a la red dentro del área un disparo de José Ángel. “En el momento que golpea José Ángel pensé que iba a intentar desviarla. No pienso que vaya a salir tan bien”, reconoció sobre la acción que al final supondría el tanto de la victoria blanquiazul.

El delantero deportivista también fue protagonista por varias acciones en el área en las que reclamó penalti por agarrones de los centrales de Unionistas. “Para mí hay uno que veo claro. Ya sabía que eran centrales que agarran mucho, que les gusta mucho el contacto, e hice más el trabajo para que los compañeros entraran en segunda línea”, indicó sobre una de esos derribos.

Barbero volvió a marcar y se felicitó por ello. “La semana pasada [ante el Cornellà] tuve una bastante clara, pero no la pude materializar. He seguido trabajando para poder ayudar”, afirmó.