El tiempo en Galicia permanecerá en general estable hoy y en los dos próximos días, aunque el mercurio no acompañará y tocará abrigarse de nuevo, sobre todo por las noches. Las temperaturas mínimas experimentarán hoy una ligera caída en Galicia, con valores que en las ciudades se moverán entre los 8 grados previstos en Lugo y Ourense y los 11 º en Vigo, según el boletín de MeteoGalicia. En A Coruña, hoy las temperaturas nocturnas se quedarán en los 10 grados frente a los 14º registrados ayer.

Ayer las mínimas se movieron entre los 9 y los 15º, mientras que las máximas oscilaron entre los 15 y los 20º. Durante la jornada de hoy, las temperaturas diurnas apenas experimentarán cambios. En A Coruña los valores más altos previstos este martes escalarán hasta los 18 grados y la máxima prevista en Galicia la marcará Pontevedra con 20 grados.

Galicia amanecerá hoy con nubes bajas y nieblas en valles del interior. A partir del mediodía el predominio será de cielos poco nubosos o despejados, según las previsiones de MeteoGalicia.

La estabilidad atmosférica se mantendrá al menos durante las jornadas del miércoles y el jueves en A Coruña y en general en Galicia. Meteogalicia prevé a corto prazo una alternancia de cielos cubiertos con momentos en los que se verán nubes y claros, ocasionalmente poco nublados o despejados. Sí se esperan precipitaciones el miércoles por la noche.