06 de octubre de 2011
06.10.2011
Eume

Unidade Veciñal Olmo organiza una excursión a la fiesta del marisco de O Grove

06.10.2011 | 03:55

La asociación de vecinos de la urbanización Olmo, Unidade Veciñal Olmo, organiza el 12 de octubre, Día del Pilar, una excursión a la fiesta del marisco de O Grove.

Los socios que deseen viajar hasta la localidad pontevedresa deberán abonar una tasa de diez euros, mientras que el precio para aquellos que no posean el carné de la asociación será de 15 euros. El plazo de inscripción, según informó ayer la entidad, finaliza el próximo sábado.

Por otro lado, Unidade Veciñal Olmo informó ayer de que ha retomado el programa de actividades tras el periodo vacacional, por lo que está abierto el plazo para inscribirse, entre otras, en las clases de pilates, batuka, aeróbic y meditación. La asociación trabaja, además, en la organización del aniversario de su local social y en la preparación del magosto popular, en el que no faltarán las castañas ni el vino del país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es