14 de octubre de 2014
14.10.2014
ABEGONDO

La 'abuela de Abegondo' cumple 105

La vecina más longeva del concello, Carmen Aurora Rodríguez, celebra su 105 aniversario rodeada de familiares y seres queridos

14.10.2014 | 01:07
Carmen Aurora, junto a sus familiares en la celebración de su aniversario. la opinión

Carmen Aurora Rodríguez tiene desde ayer una nueva fotografía que sumar a la colección de su habitación, donde desde hace cinco años coloca las imágenes que inmortalizan cada aniversario. Junto a sus familiares y seres queridos, la vecina más longeva de Abegondo sopló en su hogar las velas de su 105 cumpleaños.

El Ayuntamiento decidió homenajearla con un acto presidido por el concejal de Educación, Gustavo Quindimil, y las técnicas de Servicios Sociales, que le entregaron un ramo de flores. Un día emotivo que no se vio empañado por el leve catarro que sufre Carmen, que también contó con el cariño de su hijo y nuera. El mueble de la vecina más longeva del concello cuenta ya con otro imborrable momento, en el que su hogar de San Marcos volvió a llenarse de amigos y familiares para celebrar un nuevo cumpleaños de la centenaria abuela de Abegondo. La proeza de Carmen sigue la estela de su marido, que alcanzó la edad de 106 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es