El área de Promoción Económica e Turismo del Concello de Sada organiza el concurso Selfie Tapas, en el que participarán 14 locales de hostelería desde ayer hasta el 13 de diciembre.

Con esta iniciativa, que pretende reactivar el sector hostelero sadense, el Gobierno local propone por un lado un concurso para premiar la mejor tapa elaborada y por otro, una competición de votos a través de la red social Facebook con la que galardonar al selfie fotográfico degustando una tapa en un local que más guste a los usuarios.

Un jurado relacionado con el sector de la hostelería premiará a la tapa más sabrosa, mientras que los clientes también podrán votar en unas urnas los platos que más les gusten. El premio por el mayor número de votos emitidos recibirá un trofeo, un diploma honorífico y 100 euros en metálico; la segunda y tercera mejor tapa, trofeo y diploma.

La persona que más likes reciba en Facebook por su foto con la tapa en los locales de las zonas del centro, la playa y el puerto en los que la ha consumido será recompensada con un vale de 10 euros en consumiciones libres en cada local inscrito.