26 de octubre de 2016
26.10.2016
SADA

Sada ampliará el feirón y reajustará el tamaño y la ubicación de los puestos

Someterá mañana a aprobación del pleno la nueva ordenanza de venta ambulante

26.10.2016 | 00:57

El pleno de Sada debatirá mañana la nueva ordenanza de venta ambulante elaborada por la Concejalía de Promoción Económica. Entre otras novedades, la normativa establece la ampliación del feirón a las calles Miño, Cortaduría y la primera Travesía de Obra y, a medio y largo plazo, a la Tenencia con puestos de artesanía y producto ecológico y la trasera de la plaza de la Igrexa Nova.

El edil de Promoción Económica, Liss Becerra, avanzó ayer que la nueva ordenanza establece también el reajuste del tamaño y la ubicación de los puestos para reordenar la Praza de España y Linares Rivas. El edil destacaba ayer su apuesta por introducir cambios para contribuir a la "armonía entre ambulantes y comerciantes" como la prohibición de ubicar los puestos frente a la entrada de los establecimientos o los escaparates.

La ordenanza incluye también medidas en defensa de la propiedad industrial. El Concello espera dar un impulso al feirón con la nueva normativa y lamentó la desatención durante el mandato del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine