El Concello de Cambre convoca la selección de grupos que actuarán de teloneros en el Rock in Cambre 2017. Las bandas locales de estilo musical pop-rock-fusión podrán actuar antes de los cabeza de cartel en el festival, que este año se celebrará el viernes 18 y el sábado 19 de agosto.

Pueden participar en la selección todos los grupos musicales que cumplan los siguientes requisitos: contar con, como mínimo, un miembro empadronado en el concello de Cambre desde hace al menos un año, tocar pop-rock-fusión y que todos los integrantes hayan cumplido los 16 años. Los grupos interesados en participar deberán inscribirse durante ocho días a partir de hoy.

Las formaciones que se presentaron a la selección realizada por la Asociación Musicambre y no resultaron escogidas no podrán presentarse al proceso de selección, aclara el Concello. La selección la realizará un jurado el 5 de julio. Los grupos escogidos actuarán como teloneros en el Rock in Cambre 2017 durante unos 30 minutos y cobrarán por sus actuaciones 400 euros cada uno.