24 de agosto de 2017
24.08.2017

Bergondo homenajeará a los históricos Mariñáns en el festival de folk de Guísamo

Actuarán en el certamen Xabier Díaz y As Adufeiras de Salitre, Kepa Junkera y A Roda

24.08.2017 | 22:26
Bergondo homenajeará a los históricos Mariñáns en el festival de folk de Guísamo

Bergondo ultima los preparativos para el XVII Festival de Folk de Guísamo, que se celebrará el sábado en el campo da feira. El certamen homenajeará este año a los históricos Mariñáns de Guísamo, un cuarteto con mucha repercusión en los años 50, 60 y 70. El homenaje a esta agrupación abrirá los conciertos y estará presentado por Pedro Lamas.
El Concello presentó ayer el cartel del festival, que incluye las actuaciones de Xabier Díaz y As Adufeiras de Salitre, Kepa Junkera y A Roda.
El certamen se abrirá con una comida campestre amenizada por los Gaiteiros de Bergondo e incluye distintas actividades, muchas de ellas dirigidas a los más pequeños, como talleres de muñecos de lana, una caravana de juegos populares y un obradoiro de creación de papel reciclado promovido por el grupo de voluntariado ambiental.
El festival contará con varios puestos gastronómicos, dos food track, churrasco, helados de Granxa O Cancelo y un bar de la comisión de fiestas.
La alcaldesa de Bergondo, Alejandra Pérez, animó ayer a asistir a un festival gratuito que "es mucho más que una serie de conciertos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine