24 de diciembre de 2017
24.12.2017

Un hombre sale del agua por sus propios medios después de caer con su parapente en el embalse de Cecebre

No fue trasladado por los servicios médicos

25.12.2017 | 19:21

Un hombre cayó al agua después de sufrir un accidente con el parapente que manejaba en torno a las 18.00 horas del domingo en el embalse de Cecebre, en Abegondo.

Según los servicios de emergencias, el hombre cayó en el embalse y pudo salir por sus propios medios del agua para alcanzar la orilla sin ayuda.

Un equipo de Urgencias Sanitarias lo esperaba para comprobar su estado de salud, que, en una primera valoración de los médicos, parecía bueno, pese a la sensación de frío intenso que padecía. Finalmente, no necesitó ser trasladado.

Fueron unas personas que andaban por la zona las que se percataron de la caída del parapente y, enseguida, llamaron al 112 Galicia para alertar de lo sucedido.

Ellos mismos decidieron desplazarse para obtener una mejor visión sobre el estado tanto del parapente como de la persona que lo manejaba. Mientras, el 112 avisó a los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Betanzos, así como a los voluntarios de Protección Civil de Abegondo y Cambre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine