01 de febrero de 2018
01.02.2018
OLEIROS

Usuarios critican el acceso a las pistas del INEF, lleno de tierra, baches y charcos

Demandan también la reapertura de la pista de tenis municipal, que el Concello indica que está en reparación tras daños por el temporal

01.02.2018 | 01:32
Usuarios critican el acceso a las pistas del INEF, lleno de tierra, baches y charcos
Pista de tenis en Bastiagueiro, vallada hace semanas por daños.

Usuarios y padres de niños que entrenan por las tardes en las pistas del INEF en Bastiagueiro han denunciado el mal estado del entorno del recinto deportivo, pues al no estar pavimentado se forman siempre charcos en los abundantes baches que hay cuando llueve, además de convertirse en un barrizal que resulta peligroso.

Estos afectados reclaman el arreglo de este acceso tanto a la Diputación como al Ayuntamiento de Oleiros y la Universidade da Coruña, los tres con competencias en la zona. El Gobierno local oleirense explicó ayer que es responsabilidad de la Universidad, de quien depende el INEF, el estado de este acceso porque "tiene el derecho de uso de los terrenos".

El Concello además recuerda a usuarios y padres que a escasos metros de las pistas existe un aparcamiento público asfaltado, en perfectas condiciones. Muchos optan por aparcar el coche delante justo de la entrada al recinto.

Jóvenes de la zona de Bastiagueiro también han criticado que la pista municipal de tenis esté cerrada desde hace semanas, precintada con cinta, por lo que no se puede jugar en ella. El Concello ha explicado que el cierre de la pista, de malla, resultó dañado con el último temporal y está en proceso de reposición. Esta pista es de uso gratuito e incluso tiene iluminación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine